21 abril 2012

Sorteo CumpleBlog

Hola!!! CumpleBlog Feliz, CumpleBlog Feliz!! Te deseamos Tod@s CumpleBlog Feliz!!! El 21 de Febrero ABRIL de 2008 empecé en este mundo de blogger, ya hace 4 años, aunque en medio estube ausente una larga temporada! El año pasado empezamos con energías renovadas y con la fuerza de la familia esto ha salido adelante! Ahora vamos a celebrarlo con todas vosotras, que sois las que realmente le dais vida, día a día, con vuestros comentarios!
Normas:
1. Podrá participar todo el mundo, tenga o no tenga blog, sea o no sea de Canarias .
2. Debe de ser seguidor, para que la familia se vaya haciendo cada vez más grande!
3. Debe dejar un comentario en esta entrada, sólo en esta, para no hacernos un lío.
4. Debe llevar la imagen del sorteo a su blog con un enlace a esta entrada para que se pueda apuntar mas gente!
5. Límite para apuntarse hasta el 04 de Mayo, que cada viernes, para poder realizar el sorteo con mano inocente ese mismo fin de semana.
6. El premio consistira en una creación nuestra, si estaís pendientes en estos días os colgaré la foto, y material para vuestras creaciones.
Esperamos con mucha ilusión que la persona a la que le toque le guste tanto o más que a nosotras, pues nos ha costado decidirnos por el regalo.
Esperamos que sean muchos los comentarios y que nos agobies con vuestras visitas!!!

39 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

PRIMEEEEEEEEEE!!! Esto no me lo pierdo!

p@tRi-ARt
at.patri@gmail.com

Suerteeeeeee

Anónimo dijo...

Me apunto :)

Nick: Bisutemania
Correo: bisutemania@hotmail.com
Blog: http://bisutemania.blogspot.com

Publico el sorteo en mi blog en un banner.

Gracias

Carlyta dijo...

Genial!!! por los cumpleBlog... jajaja
me apunto, y me llevo la imagen...
carlytacreaciones.blogspot.com
carla_vellicce@hotmail.com
besos
=)
....

marga dijo...

HOLA ROSI,,,ACABO DE VERTE EN MI BLOG,GRACIAS POR TU VISITA Y ENCANTADA DE CONOCERTE,TE FELICITO POR ESOS CUATRO AÑOS,,YO NO LLEVO NI UN AÑO,PERO ESTOY ENCANTADA,CON TODAS LAS AMIGAS QUE HE IDO HACIENDO, ESPERO QUE TÚ SEAS UNA MAS,CLARO QUE ME APUNTO,AL SORTEO Y TE LO AGRADEZCO,YA HABRAS VISTO QUE ESTOY APUNTADA A BASTANTES,POR QUE ME ENCANTAN LAS COSITAS QUE PONEIS PERO NO HE TENIDO SUERTE,FELIZ DOMINGO Y UN ABRAZO..margari_@hotmail.com http://margaes-marga.blogspot.com

Littlefish dijo...

Hola Rosi!!

Te acabo de desubrir gracias a mi sorteo!pero te crees que he recibido el correo con la entrada pero ésta no aparece en el blog? no te preocupes ahora te añado a la lista!!

Y claro q me apunto al tuyooo... Muchas felicidades!!!

Soy Vanessa de http://cosesdepeixets.blogspot.com.es y mi correo es cosesdepeixets@gmail.com

Te llevo allí ahora!!
muaks

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Gracias por anotarte a nuestra sorteo, y por supuesto nos anotamos al tuyo y nos hacemos seguidoras.
Felicidades por tu cumpleblog!!!
Mi correo es andreaclr093@gmail.com
Blog: htpp://connuestrastelasehilos.blogspot.com
Andrea y Flavia

Rut dijo...

Enhorabuena!! Me apunto, claro que si!!
Mi correo es bertita1301@hotmail.com
y mi blog ya lo conoceis: rrutiselavytallerdecreacions.blogspot.com
Un besazo apra todas!!
Rut

Mariella dijo...

muchas gracias pro darnos la oportunidad de [articipar!!!
ya me llevo le logo y ya soy tu seguidora!!
carinso inmensos que sean muy felices en el cumple blog!

carinso!!!
aca mis datos
mariellaken@gmail.com
http://creacionesartisticas-marie.blosgpot.com.au

Unknown dijo...

Hola me apunto al sorteo, me llevo la imagen a mi blog y te invito a pasarte por el mio que he inagurado recientemente: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
Email:misdulceslocuras.gmail.com
Saludosss

Mª Reyes dijo...

Gracias por invitarme, un poco mas y se me pasa (seria imperdonable) soy Mª Reyes de fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ El correo mreyesdiazcairo@yahoo.es Anuncio el sorteo en mi blog. Besos

mila dijo...

Me gustaria participar en el sorteo, ya me llevo el logo a mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/
mi correo mmilacg@gmail.com
Saludos desde Costa Rica, Mila

flor de fimo dijo...

Aiiis que casi no llego....:)

MUCHAS FELICIDADES!!! cuatro años madre mía!! yo acabo de cumplir uno y estoy super contenta, no se q debe ser cumplir cuatro XD

Bueno os dejo mis datos:
Diana
http://flor-de-fimo.blogspot.com
flordefimo@yahoo.es

Me llevo la imagen al blog....a ver si tengo suerte!!

Besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog
Me gustaria participar de este sorteo
Mi nombre es Marisol Glez y no tengo blog.
Mi correo electronico es:
magonpern@gmail.com

SuziKute dijo...

Me encantaria participar!
Mi nick: Suzikute
Mi blog: http://suzi-kute.blogspot.com.es (la imagen de tu sorteo esta en la barra lateral)
Mi mail: suzikute@gmail.com

Un saludo y felicidades por los 4 años de tu blog!!

artramapi dijo...

Hola, chicas, felicidades retrasadas por vuestro cumple-blog. El forro de la cartilla esta simpatiquisimo y me apunto al sorteo.
Mi nombre Pili, el de mi blog: http://eltallerartramapi.blogspot.com
mi email: artramapi@gmail.com

Garda Artesanía dijo...

Buenas tardes guapa, gracias por la invitación mi más sinceras felicidades por este cumple-blog, me llevo en enlace y la foto del sorteo a mi blog, http://www.artesaniagarda.blogspot.com y mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com
Por supuesto compi soy Dámaris de Garda Artesanía ;)

Oskia dijo...

Un millón de gracias por tu visita a mi blog, tus agradables palabras y por invitarme a tu sorteo.
Me hago seguidora del tuyo, me encantan vuestras creaciones.
Besos.
oskialazkoz@gmail.com
http://lahuertadelasflores.blogspot.com

esther dijo...

hola hola, felicidades por tu cumpleblog, enhorabuena, me gustaria participar aunque no tengo blog, gracias por compartir, esther, rvesther@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicidades y Enhorabuena por este blog tan familiar..., no me podía despistar en pasar por aquí, sobre todo porque tengo quien me lo recuerda...que mi cabeza anda en 20.000 sitios. Un sorteo estupendo. Me encantaría tener suerte y tener esa super creación...lo pondré en Facebook para que se entere mucha gente. Besos a toda la Family.

Mis Ositos ADA dijo...

Hola Rosi¡¡ encantada de apuntarme a tu sorteo y felicidades por el cumpleblog.
Ahora mismo me llevo el sorteo a mi blog. Bss
misositosada@hotmail.com
misositosada.blogspot.com

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades, no se como se me había pasado, gracias por avisarme me apunto encantada.
Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
Mellevo el sorteo a mi blog.
Besos

Lilliana dijo...

Felicidades y claro que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
Correo lillianarodriguez@hotmail.com
Saludos

Sonia dijo...

Hola yo tambien me apunto
Soy Sonia de
miscositasdesonia.blogspot.com
te llevo a mi Blog y tambien te voy a seguir
Correo: sogaan1971@gmail.com

Echale un vistazo a mi Blog
Gracias

Ana Belen dijo...

Me paseaba por tu blog y estas de sorteo! Me apunto!!!
ann471981.@hotmail.com
Mil besos!

Vero dijo...

pues me apunto, os acabo de conocer pero seguiré viniendo. Saludos
veronica66@gmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Nick: Fieltro Felt Feltro
Correo: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Blog: http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Publico el sorteo en mi blog .
Gracias y saludos.

veka diaz dijo...

Pasaba por el blog de marga y vi que era tu cumple. ¡Enhorabuena! si quieres pasate por mi blog, que yo también estoy de cumpleblog.
Besos
vekadiazcouture@gmail.com
http://vekadiaz.blogspot.com
Te sigo

Sandra dijo...

Muchas muchas felicidades, yo también quiero participar en vuestro sorteo,me llevo vuestro logo a mi blog y mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es muchos besos.

Unknown dijo...

Felicidades por estos 4 años, veras que seran muchisimos años mas..., Un sorteo estupendo. Me encantaría tener suerte y tener esa super creación...Besitos
mis datos son:
stephany "Hany"
mail: lassincerebros@hotmail.com
blog: http://ranacrochet.blogspot.com/
cruzando los deditos

bellutina dijo...

Muchas felicidades por el cumple y por el blog en general. Poco a poco iré visitándolo. Me encantaría tener una creación de aquí.
bellutina@hotmail.com

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Ole!!!! Feliz cumpleblog!
Por casi se me pasa el Sorteo o.O
Me apuntoooooo

Un beset ;P

moneriasenfieltro.blogspot.com
moneriasenfieltro@gmail.com

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola, vengo referida a tu blog, y si me permites me anoto al sorteo y me llevo la invitación.
Abrazos y feliz cumpleblog!!!
Piedad

Marta Isabel dijo...

Gracias por anotarte en mi sorteo, yo me anoto al tuyo tambièn....gracias por tu visita e invitaciòn...cariños

Nohemi dijo...

Hola querida me gustaria me anotaras a tu sorteo....ya soy tu seguidora...tienes un blog...lindo...me gustaria visitaras mi blog: ratonparchado.blogspot.com
mi correo: ratonparchado@hotmail.com gracias....

Dulce M. dijo...

Ya me apunto y lo yebo al blog aver si tengo suerte que nunca me saco nada, besos chicas

Ramarchiano@gmail.com dijo...

hola Tocaya!!!!!me anoto
y me encanta que te guste Mafalda.un beso desde BsAs
ramarchiano@gmail.com

PrunArt dijo...

Hola guapisima!!
Llego por los pelos ^^ me apunto de cabeza, siento el retrasoooo
prunart2011@gmail.com
Porcierto muchas felicidades!!! y que cumplas muchos mas ^^
Besitos

mer dijo...

hola me llamo mercedes creo que todavía estoy a tiempo de participar en tu sorteo. Felicidades por el blog
merche5560@gmail.com

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ainssss esto de no tener ya internet en casa ainsss ¡¡casi no llego!! menos mal que es hasta mañana... gracias antes que nada por el sorteo encantada de participar.
Yurena (Con agujas y a lo loco)
conagujasyaloloco@hotmail.com
me llevo la foto al blog... suerte ahhh y feliz dia de la madre...
posdata tengo un premio para vosotras en mi blog... pasad a buscarlo muaccc un abrazo a las tres y a toda la familia