31 mayo 2012

5ª parte del curso de encuadernación

Hola muy buenos días.
Quá tal?, por nuestra parte muy bien.
Aquí paso a enseñaos otra libreta que hice en mi curso.
Esta libreta la forre una con una tela verde de tapiceria que me mandaron en algun inter, si no recuerdo mal.

Espero que os guste, a mí me gusto mucho el resultado.

Y ya sabeis dentro de poco llegaremos a los 250 seguidores!! Eso hay q celebrarlo!!! Y ademas hemos creado nuestra pagina en facebook, buscanos!!
MANUALIDADES A TUTIPLEN

4 comentarios:

Yoli dijo...

Te ha quedado muy bien y el color, precioso. Besitos.

pitavola dijo...

Que color más primaveral! me gusta

Bsos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Divina la libreta, y el color es hermosooooo, de mis colores preferidos, de esos que alegran el día y la vida.
Abrazos

Victoria dijo...

Un ángel, es algo celestial.
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más
hermoso que hay en la vida,"el amor y la amistad".

Con cariño Victoria

Feliz Fín de semana!!!


Un trabjo bello y muy fino

Besitos