20 junio 2012

Resultado de algunas de mis compras!!!!!!!!!!!!


                  Hola, muy buenos días.

                  Os acordais del panel de recortables, buenos pues ya podeis ver como quedo mi primera camiseta.

                 Como ya tenemos cerca el verano aproveche y le aplique la muñequita que venía con el bañador y la pala de la playa.

                 Me la han felicitado en varias ocasiones, incluso una señora por la calle me pregunto donde la compre, porque le gustaba mucho. Eso  te hace subir la moral mucho.

                Claro esta, como sabeis con la ayuda de mi madre.

2 comentarios:

difacil dijo...

Es q esta muy linda te felicito es muy muy bonita

Tchuquinhas dijo...

Buenos días,
Te quedo muy chula la camiseta, yo también compre un panel de estas muñequitas. Recordando viejos tiempos jajajaj

Saludos