30 abril 2012

Aplicación de Matrisuskas

Hola, buenos días a nuestras amigas blogueras. Aquí paso a enseñaos donde he aplicado una de las matriuskas que me mando mi hermana hace ya algún tiempo. Bueno pues como lo veis, he echo una funda para una libreta. Dicha libreta la estoy usando para poner mis notas.
La aplique a un trozo de fieltro del tamaño de la libreta y se la cosi al fieltro.
Aquí podeis verla como es por dentro, le cosi un trozo a la portada y hace de solapa.
Espero que os guste mi libreta forrada.


PDT: hay una pagina nueva, en ella están todas las que os habéis apuntado al sorteo, ir mirando y aprovecháis a visitar a nuevas amigas!! Muchas gracias, y si queréis apuntaros, seguid haciéndolo donde mismo en la imagen arriba a la izquierda!!

29 abril 2012

Phineas y Ferb

Hola, buenos primaverales días a tod@s, espero que este reciclado de hoy os guste tanto como a mí.Esta talegita esta echa con la parte final de la pata de un pantalón. Me gusto mucho cuando lo ví y no me pude resistir, sobre la marcha le dije a mi madre que le pasara la máquina de coser y ya la tengo echa. Se me ocurrió pintar a este personaje que se está volviendo muy famoso entre los enanos de la familia, tanto a mis hijos como al mocosillo de mi sobrino le gusta, con lo cual me inspire en ellos para hacerla. La duda está en quien se la quedara, pues tendre que hacer 2 más pues, seguro mi hermana me pedira una y mi otro hijo lo mismo.
En principio ya la están usando mis hijos, se alternan, un día la lleva uno al cole y otro día otro, por las mañanas es una pequeña dicusión, de haber quien se la llevo el día anterior.
Espero que os guste.
¿GUARDA CIERTO PARECIDO NO?... PARA SER EL PRIMERO... JEJEEJ!!


28 abril 2012

Otro popurri de reciclados

Hola, buenos días, paso a enseñaos otros recilados de nuestra madre. Aquí podeis ver un bolso o bolsa, esta echo con unas cortina, están eran de mi salón, hace ya algunos años que las retire, para ser exactos 4 años. Le dije a mi madre que necesitaba un bolso para un inter y este fue el que me hizo. Si la foto estubiera mejor echa podrías ver el detalle del asa, lo que se parecia de color azul alrededor de las asas, son unas cremalleras, que estabna estropeadas y ella para darle mayor fuerza las puso ahí.
Aquí en esta siguiente podeis apreciar 2 bolsos/estuches/carteras. Bueno podeís ver un bolsillo de color azul, esté está echo con los bolsillos de unos pantalones baqueros el cuál tiene aplicado un bordado de nuestra madre.
El rojo o berenjena también es de unos viejos pantalones, esté en este caso la utilidad para mí perfecta es para guardar los clinex.
Y el otro está confeccionado con unos retales de tapizado y con una vieja cremallera. La idea es que sea un buen estuche o un neceser para el bolso.
Y este otro, como veis es una bandolera realizada con la pata de un pantalón baquero, es ideal para cuando vas a caminar, es pequeño y muy agradecido.
Espero que esta entrada os guste y que sea de vuestro agrado. 
RECORDAD APUNTAOS AL SORTEO (PINCHAD EN LA IMAGEN ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA QUE SOLO QUEDA UNA SEMANITA!)

27 abril 2012

Otro día de compras

No se si os lo he dicho, pero en el mes de febrero me apunte a un curso de patch, en una mercería muy cuca de la capital, se llama "merceria Tomas Miller", bueno pues a poco a poco os hire enseñando lo que voy aprendidnedo allí. La primer semana cuando fuí, viendo sus telas vi este panel y me encanto, me hizo recordar a mi época de la infancia. Aquella en la que me alegraba de tener los recortables para poder jugar por las tardes. Bueno espero que os haya gustado esta entradiata de hoy. Ya os enseñare lo que me voy hacer con este panel tan precioso.


     QUE MEJOR QUE UN DÍA COMO HOY!! ES VIERNES!! Y ESTAMOS DE SORTEO NO TE OLVIDES!!! APUNTATE EN LA ENTRADA ARRIBA A LA IZQUIERDA!!


26 abril 2012

Adelanto sorteo!!

Estas son algunas pistas de los regalitos del sorteo...que sera esta mariposa???

A parte de la incógnita de la mariposa tambien premiaremos a la ganadora con este lote compuesto por... UNA MACHANGA (BROCHE), UNA PULSERA DE ANILLAS, UN MARCAPAGINAS,  UN ANILLO DE PINCHOS MULTICOLOR Y UN ESTUCHE!!

Aquí os pongo otra mariposa... adivináis donde están aplicadas???

Apuntaos ya!! que se acaba el tiempo!!! Arriba, a la izquierda!!!

25 abril 2012

Bolso de Patchwork

Aquí esta mi madre posando! Este bolso lo hizo mi tía, ya sabeis que toda la familia colabora y hace manualidades.
Por delante y por detras, todo esta hecho con retalitos, pequeños trozos de telas. A mi me gusto el resultado, y a vosotras??y también hizo este pequeño bolsito o carterita a juego
y esto es un neceser, para guardar lo que haga falta!!


AYER LLEGAMOS A LOS 200 SEGUIDORES!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S! SIN VOSOTRAS NADA DE ESTO SERIA POSIBLE, GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR VUESTRO APOYO DÍA A DÍA!

24 abril 2012

Viaje de Semana Santa

Os conté, que en Semana Santa fuí al Hierro??
La familia al completo!
Con el mar de las Calmas detrás.
En la Sabina
Con las famosas piñas! Esta caja se vino para casa!!
Pues os dejo unas fotitos del viaje, decidimos ir al hierro para apoyar a toda esa gente que se quedo tan perjudicada despues de la erupcion del volcan. Comimos y bebimos en todos los sitios que pudimos, creo que vine con un par de kilos de más, lo único es que el tiempo no nos acompañaba, y que al ser Semana Santa la mayoría de los comercios estaban cerrados, pero bueno... lo pasamos bien, y se puede repetir de seguro!! 
SI KEREIS APUNTAROS AL SORTEO PODEIS PINCHAR DIRECTAMENTE AQUI EN EL ANUNCIO DEL SORTEO ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA!

23 abril 2012

Forro de cartilla

Lunes.. otra vez lunes.. que pesadilla de día!!
Hola!!! que tal ha ido el fin de semana??? A mi se me ha pasado volando!!
Os gusta el forro pa la cartilla del médico del niño que me ha hecho mi madre??? jejeje A me encanta!! esta genial y es super practica!! por los dos lados tiene aperturas para meter la cartilla y los papeles del médico, asi siempre estan ordenaditos y no se pierde nada!
Me ha venido genial!!
SI AUN NO OS HABEIS APUNTADO AL SORTEO, ¿A QUE ESTAIS ESPERANDO? SOLO TENEIS HASTA EL 4 DE MAYO!! Y LOS PREMIOS MERECEN LA PENA!! DENTRO DE POCO OS PONDRÉ LAS FOTOS!! O PREFERÍS QUE SEA SORPRESA??

22 abril 2012

Curso de boquillas

Mi madre lleva unos días en Tenerife, y la casualidad que en ZAPATITOS DE TELA, la tienda a la que suelo ir, aquí en Guimar, hacia un curso para aprender a poner estas boquillas!
Apunte a mi madre sin pensarmelo, y mirad que portagafas tan bonito le ha salido!!
yo ya le encargue un monedero!
Que os parece?? no esta mal para ser el primero , no??

21 abril 2012

Sorteo CumpleBlog

Hola!!! CumpleBlog Feliz, CumpleBlog Feliz!! Te deseamos Tod@s CumpleBlog Feliz!!! El 21 de Febrero ABRIL de 2008 empecé en este mundo de blogger, ya hace 4 años, aunque en medio estube ausente una larga temporada! El año pasado empezamos con energías renovadas y con la fuerza de la familia esto ha salido adelante! Ahora vamos a celebrarlo con todas vosotras, que sois las que realmente le dais vida, día a día, con vuestros comentarios!
Normas:
1. Podrá participar todo el mundo, tenga o no tenga blog, sea o no sea de Canarias .
2. Debe de ser seguidor, para que la familia se vaya haciendo cada vez más grande!
3. Debe dejar un comentario en esta entrada, sólo en esta, para no hacernos un lío.
4. Debe llevar la imagen del sorteo a su blog con un enlace a esta entrada para que se pueda apuntar mas gente!
5. Límite para apuntarse hasta el 04 de Mayo, que cada viernes, para poder realizar el sorteo con mano inocente ese mismo fin de semana.
6. El premio consistira en una creación nuestra, si estaís pendientes en estos días os colgaré la foto, y material para vuestras creaciones.
Esperamos con mucha ilusión que la persona a la que le toque le guste tanto o más que a nosotras, pues nos ha costado decidirnos por el regalo.
Esperamos que sean muchos los comentarios y que nos agobies con vuestras visitas!!!

20 abril 2012

Otra de Camisetas en patch.

Esta camiseta va en honor a una niña muy importante, no os voy a decir su nombre, pero seguro que si ella ve está entrada, sabe que va a ser para ella, así que espero que no la vea.
De este cacho de cartón he sacado el patrón.
Aquí podeis ver la carabela mas famosa que camina por el mundo juvenil en estos momentos
El patrón en la tela....
................ decha tela en la camiseta..................
...........ahora en con el lazo.................
............. y aquí terminada. Espero que a todas os guste, y a la personita a quien se la voy a regalar también, se la he echo con todo el cariño del mundo junto a la gran ayuda de mi madre.

19 abril 2012

Taller de Titeres

La semana pasada hubo un taller de titeres por encima de mi casa, organizado por el ayuntamiento!! (De vez en cuanto hacen algo!)Lo cierto es que casi no me entero! Como no estoy mucho por el pueblo, pasan cosas y no me doy ni cuenta, bueno pues resulta que aparece mi suegra con un folleto diciendo que iban a hacer un taller de titeres para niños y un teatro

como yo estaba liada, le dije que fueran ella y mi madre y que se llevaran al niño... Pues al parecer Adrián era el mas pequeñin que habia y se porto muy bien mientras sus abuelas le hacian este titere tan mono que veís!!
Deberían de propocinar más este tipo de iniciativas porque muchas veces queremos hacer cositas con los niños para que esten en contacto con manualidades y con otros niños pero no hay sitios para ello, os pasa lo mismo que a mi??
Chicas.... sabeis que dentro de poco.... va a ver un CumpleBlog!!... Adivinas de kien! jijjiii prometemos sorpresa... asi que... estad atentas!!

18 abril 2012

2ª inter con Davinia

Hola, buenos días. Hace unos cuantos días largos, antes de Semana Santa, cerramos Davinia y yo un pequeño inter, yo le pedi servilletas de Hello Kitty, y claro esta ella me la mando. Cuando ya los teniamos cerrado aproveche y le pedi que si me podia mandar minudencias de fimo, y cual fue mi sorpresa que me mando una pequeña muestra, eso sí , dan ganas de comertelas.
Gracias Davinia, me ha encantado todo, (como siempre), espero que este sea el 2 de muchos más.

17 abril 2012

3ª día de curso de camisetas de patch

Has acordais que hace algun tiemp os dije que había hecho un curso de camisetas de patch, bueno pues esta la útima entrada a este respecto. Bueno en esta primera foto podeís ver a Vidina sacando los patrones.
Aquí en está otra, la camiseta de una de las compañeras, le quedo bastante original, pues esa moña que le puso, "me encanta", y los detalles de las lentejuelas ni os cuento.
Está otra que veis, es la que hizo Vidina, la verdad que si la veis en vivo y en directo es mucho mas bonita y lo mejor de todo, es que es la primera que hizo y quedo encantada con ella.